Martín Insaurralde confirmó que tiene coronavirus: ¿cómo se encuentra Jesica Cirio?



El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó en las últimas horas a través de sus redes sociales que es uno de los nuevos infectados por la pandemia. “Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, expresó en su cuenta oficial de Twitter, el funcionario quien además es paciente de riesgo luego de haber realizado un tratamiento contra el cáncer entre 2011 y 2014.

Insaurralde confirmó que tiene coronavirus

Por el hecho, Jesica Cirio, pareja de Insaurralde, ambos padres de la niña de dos años, Chloé, decidió realizarse un hisopado para confirmar si ella es también portadora del virus. Así lo informó la periodista Barbie Simons en Hay que ver, programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en Canal Nueve.

Martín Insaurralde, Jesica Cirio y su hija | Foto: Instagram

“Me acaban de confirmar que recién le hicieron un hisopado y está esperando los resultados, ella no tuvo ningún síntoma”, informó la panelista, quien detalló que hasta el momento no presenta fiebre ni dificultad para respirar; aunque recordemos que hay muchos pacientes asintomáticos.
“Insaurralde se hizo el test porque estuvo con fiebre desde hace dos días, pero a Jesica no se lo hicieron porque no tenía ningún síntoma”, detalló Simons.Preocupación en Telefé
El temor se extiende hacia el canal a donde Cirio estuvo concurriendo ya que junto a Gerardo Rozín conducen La Peña de Morfi. Hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión, ni realizado un comunicado público aunque se evalúa aislar a quienes llevan adelante el programa.

“La Peña de Morfi” | Foto: Instagram

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment