Semedo se va de fiesta


Se ha informado que Semedo, del Barcelona, ha violado el protocolo de seguridad impuesto por LaLiga a los jugadores, de cara al regreso a las actividades luego del parón de tres meses por culpa de la pandemia por coronavirus. Se filtraron unas imágenes en las que el jugador aparece con otras personas en una fiesta de cumpleaños, lo cual podría acarrear consecuencias.

Por:
Julio César Gómez

11 de Junio 2020 · 15:57 hs

Según la prensa española, el portugués habría violado los protocolos sanitarios al participar de una reunión sin mascarilla y sin guardar la debida distancia con el resto de las personas presentes.
Esta fiesta habría tenido lugar a inicios de semana en Castelldefells, en un restaurante en el que un amigo suyo, de profesión tatuador, habría celebrado su cumpleaños, invitando a al menos, 19 personas.El tope en la actual fase de la cuarentena en España, la fase 2, es de 15 personas, con lo que la reunión estaría claramente violando las normativas, no solo deportivas, sino sanitarias en general.
Aún no se ha dado un pronunciamiento oficial por parte de LaLiga y del FC Barcelona con relación a esto, que recuerda a un suceso reciente que involucró a jugadores del Sevilla, en el que ha habido llamados de atención pero no se han abierto expedientes.



Source link

Related Posts

Add Comment