Vicentín: Nardelli llegó a Casa Rosada y dijo que la salida “debe ser del sector privado”



El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibe en estos momentos al CEO de la empresa Vicentín, ubicada en el centro de la escena por la intervención y el proyecto de expropiación que el gobierno prevé enviar al Congreso.”Vengo a hablar con el Presidente. Voy a conversar con él. Creo que la salida de la empresa (Vicentin) debe venir del sector privado”, dijo Nardelli a los medios que lo esperaban en la puerta de la Quinta de Olivos.
Del encuentro participa el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, quien medió entre los dos luego de que parte de su gabinete criticara la decisión de expropiar la empresa.Por el gobierno también están el ministro de Producción, Matías  Kulfas; el ministro de Agricultura, Luis Basterra; y la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra.El miércoles, el presidente contó que mantuvo “una muy buena charla con Sergio Nardelli, uno de los dueños de Vicentin”, a quien le dijo que lo que buscaba el Gobierno era “preservar la empresa en manos argentinas”.

Vamos a acompañar a Gabriel Delgado, designado como interventor de #Vicentín por el presidente de la Nación, @alferdez , en esta tarea que se le ha encomendado.— Omar Perotti (@omarperotti)
June 9, 2020

“Esto no debería ser motivo de pelea porque lo que estamos haciendo es rescatar a una empresa de la quiebra”, agregó el mandatario.El martes, cuando el sub interventor del gobierno llegó a la ciudad de Avellaneda, Santa Fe, donde está la sede administrativa y provocó la movilización de un grupo de vecinos que se presentó allí y realizó un abrazo simbólico.



Source link

Related Posts

Add Comment