Crean la “Mixer Mask”, la mascarilla con dispensador de cerveza




EEUU.- La pandemia de covid-19 en el mundo ha generado noticias de todo tipo, algunas malas, otras buenas, y algunas muy extrañas, entre ella se encuentra la siguiente, el invento de la “Mixer Mask”, un cubrebocas con dispensador de cerveza que todo amante de las bebidas debería tener.Esta inusual mascarilla fue creada por el diseñador de productos Matty Benedetto, conocido por su grandes creaciones y no por que sean muy útiles, si no todo lo contrario. 

Se trata de la fusión perfecta entre uno de los mayores placeres y una medida de prevención. La mascarilla tiene una especie de bolsa donde puedes poner hasta 16 onzas de cerveza o cualquier otro liquido de tu preferencia.
Este producto llamó la atención de miles de usuarios y sobre todo genero gran cantidad de risas, casi como todos los productos de Bemedetto en su cuenta de “inventos innecesarios” pero divertidos.
Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado información sobre si este producto será lanzado al mercado, sin embargo, bastantes internautas se han mostrado interesados en adquirirlo. 

Por otra parte, existe algo que si puedes comprar en este pagina, se trata del libro de Benedetto, donde encontraras una gran cantidad de productos que ha realizado durante toda su carrera.

También te podría interesarViral: Ellos son los actores de doblaje que dan vida a Los SimpsonPor qué Juan Gabriel es tendencia en Twitter y se desatan los memes¿Por qué es tendencia en Twitter el HT BoicotaOxxo?



Source link

Related Posts

Add Comment