Laurita Fernández encabeza un espectáculo teatral para que los chicos disfruten en casa



Laurita Fernández protagoniza “Tierra de Oz”, un espectáculo para que los niños puedan disfrutar en cuarentena. Se trata de una nueva adaptación de la clásica película de Victor Fleming, estrenada en 1939, que llega con una puesta en escena tan simpática como atractiva y significativa.El show se podrá ver en el marco del proyecto de Paseo La Plaza para mantener vigente el teatro en tiempos de cuarentena, y además destinar lo recaudado para hacerle frente a la pandemia que amenaza el mundo. Esta iniciativa consiste en el reestreno de obras teatrales a las que se puede acceder vía streaming y colaborar económicamente para la causa solidaria.

Laurita Fernández presenta “Tierra de Oz”, un show para disfrutar en cuarentena | Foto: Gentileza de prensa

“Tierra de Oz” se emitirá este próximo sábado 13 de junio desde las 15 horas en la plataforma web de La Plaza de los chicos, y estará disponible allí durante 24 horas. Además contará con un acceso para realizar donaciones directas y voluntarias, hacia Unicef Argentina y la Cruz Roja, y contribuir en este contexto de incertidumbre y crisis sanitaria.Con canciones originales y un elenco encabezado por la bailarina Laurita Fernández (“Sugar”) chicos y grandes podrán revivir una historia de magia y fantasía inspirada en la entrañable película “El Mago de Oz”.

Media hora antes de cada función podrán acceder a “Camarines Virtuales”, una propuesta en la que elenco o sus directores cuentan detalles del detrás de escena, así como el proceso para aprender las coreografías y más.La Plaza de los chicos tuvo su lanzamiento el pasado sábado 6 de junio con la presentación de “La Pipetuá Lunática”. La función online registró 19.700 visualizaciones las cuales, a un promedio estimado de 2 espectadores por visualización (un menor y un adulto acompañante) representaron un total estimado de casi 40.000 espectadores. Una propuesta encantadora en tiempos donde el arte sana y acompaña.Próximos espectáculos
Los sábados posteriores de Junio, Julio y Agosto se emitirán grandes éxitos infantiles como:
“Cancheritos hasta el fin”(versión infantil de + Canchero)
“Wifi fest”
“La fiesta desenchufada”
“Cantando con Adriana”
“Derechos torcidos”, la obra de Culto de Hugo Midón y Carlos Gianni con Oski Guzmán y Fernando Dente
“Juanchi Macedonio y la súper banda”
“Panceta y los papasfritas”
“¡Desenchufados, teatro al pique!”
“Petit circus” del Dúo Las Parlanchinas
“Buscando el amigo ideal y volver a jugar” del Circo Les Ivans
“Zooilógico”

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment