Ministro de Salud, Enrique Paris: “Llamo al diálogo a todo el ámbito de la Salud, a reunirse, y a trabajar en conjunto”



Agradeciendo la presencia de la prensa, el nuevo ministro de Salud, Enrique Paris, quien asume el cargo del doctor Mañalich en el Gobierno, dedicó unas palabras desde La Moneda, en sus primeros minutos como nuevo ministro de Salud. Esto en medio del desafío que supone para el Gobierno y en especial para el Minsal la pandemia del coronavirus.
“Este es un ministerio en cierto sentido de continuidad”, partió diciendo el ministro Paris, expresidente del Colegio Médico.
“Agradezco al Presidente Sebastián Piñera por haberme elegido para este desafío que me causa preocupación y me lleva a pensar que es una responsabilidad tremenda”, añadió.
Paris adelantó que su gestión venía en tono de acuerdos y en ese sentido “se abre una etapa en que debemos recibir las opiniones divergentes”. Paris llamó  al diálogo “a todo el ámbito de la Salud a reunirse y a trabajar en conjunto”.
“Lo único que nos debe unir es la salud de nuestro pueblo y sobre todo trabajar consensuadamente dialogando y escuchando todas las opiniones”, agregó.
Paris cerró un breve discurso recordando el inicio de su labor profesional como médico general de zona en Chiloé. Frente a esto, se mostró visiblemente emocionado.
 



Source link

Related Posts

Add Comment