Se subastarán las camisetas del encuentro Real Madrid contra el Eibar


La Fundación perteneciente a la organización del Real Madrid subastará las camisetas que usen los jugadores en el encuentro que el club merengue sostendrá contra el Eibar, el esperado primer partido que disputarán ambos clubes luego de más de tres meses de parón producto de la emergencia sanitaria.

Por:
Julio César Gómez

13 de Junio 2020 · 09:39 hs

El partido se realizará en el estadio Aldredo Di Stéfano, de la ciudad deportiva de Valdebebas, localidad alterna que el club ha decidido utilizar al aprovechar el parón para hacer refacciones al Santiago Bernabéu.

Se subastarán las camisetas del encuentro Real Madrid contra el Eibar

Con este partido el Real Madrid reanuda su carrera por La Liga. Actualmente lleva dos puntos de desventaja con respecto a su gran rival, el Barcelona. Los once encuentros que restan serán decisivos en ese sentido.Zinedine Zidane ha reconocido el nivel de la liga española, al calificarla de “difícil”, porque “todos los equipos son buenos”. “Si tú estás bien en La Liga, lo harás bien en la Champions”, reconoció.

Se subastarán las camisetas del encuentro Real Madrid contra el Eibar

El proyecto de la fundación de subastar las camisetas usadas en este partido tiene fines benéficos. La puja por las prendas estará abierta a todos los fanáticos por tres días. Estos las recibirán en el estado en el que queden luego del partido, previo proceso de desinfección. 



Source link

Related Posts

Add Comment