AFIP reanuda la atención presencial en 55 oficinas de todo el país



El martes 16 de junio, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) volverá a atender de forma presencial en 55 delegaciones a lo largo del país.Esta reapertura requerirá el seguimiento de estrictas normas de salud. Por ejemplo, sólo se asistirá a gente con tapabocas y no se recibirá atención si no es con turno previo.

Retomamos la atención presencial en otras 55 dependencias. Podrán realizarse trámites de clave fiscal y altas de CUIT para empresas. Es obligatorio concurrir con turno previo. Solicitalo en nuestra página web desde mañana. pic.twitter.com/gdoEYYYXwa— AFIPComunica (@AFIPcomunica)
June 14, 2020

Como se mencionó, este martes reabrirán 55 oficinas en todo el país, que se sumarán a las de Salta y Jujuy, que retomaron la actividad la semana pasada.La nueva norma abarca a quince provincias, entre ellas algunas delegaciones de Buenos Aires. Por el momento, la Ciudad queda eximida.Las quince provincias son: Chubut, Entre Ríos, Tucumán, Mendoza, Tierra del Fuego, Corrientes, San Juan, Santa Fe, San Luis, Catamarca, La Pampa, Córdoba Santa Cruz y Santiago del Estero.
Según se informó, los contribuyentes podrán realizar dos tipos de trámites: obtención de la clave fiscal y la inscripción de la CUIT para empresas.El turno debe solicitarse a través del sitio web de la AFIP: www.afip.gob.ar





Source link

Related Posts

Add Comment