Anonymous vincula la aplicación Tik-Tok con espionaje del gobierno chino




Estados Unidos.-Con la reaparición de Anonymous,  quienes regresaran luego del caso George Floyd un afroamericano que murió tras ser arrestado por policías situación que genero una ola de indignación en contra del abuso policiaco.Tras el suceso la red de hackers anunció que filtraría información confidencial de la policía de Minneapolis, esto si no daban una respuesta sentenciaran a los policías responsables de la agresión.

Anonymous has no Tik Tok account; that is an App created as spyware by the Chinese government. Just how Facebook / Instagram work as spyware for the U.S. government. Bad actors will use our image and name to try and discredit us through unethical actions. https://t.co/TtGh9w2tpO— Anonymous (@YourAnonCentral)
June 6, 2020

Filtraciones que no han parado hasta el momento y recientemente anunciara a través de una cuenta de Twitter información en la cual vincula a la famosa aplicación Tik-Tok con el supuesto espionaje del Gobierno de China.
“Anonymous no tiene cuenta de Tik Tok; Es una aplicación creada como spyware por el gobierno chino. Cómo funciona Facebook / Instagram como spyware para el gobierno de EE. UU. Los malos actores usarán nuestra imagen y nombre para tratar de desacreditarnos a través de acciones poco éticas.”

También te puede interesar:Así puedes ver los satélites Starlink de SpaceX desde tu casaKFC lanzará su propia consola de videojuegos



Source link

Related Posts

Add Comment