El “enfado” de Inzaghi con Messi y Cristiano


El legendario Pippo Inzaghi tiene un lugar en la historia de los goleadores. El haber conseguido 300 en 623 partidos no es poca cosa, por lo que sus opiniones en cuanto a las eventualidades del juego son muy tomadas en cuenta. Hoy por hoy, se encuentra de director técnico del Benevento, equipo líder con 20 puntos de ventaja en la Serie B italiana.

Por:
Julio César Gómez

13 de Junio 2020 · 15:25 hs

Ha manifestado, en una reciente entrevista, una gran expectativa por el reinicio de las acciones en el Calcio. Dijo estar ansioso por encender la televisión y poder sentarse a ver el Juve-Milán.

El “enfado” de Inzaghi con Messi y Cristiano

Partido en el que lamenta, sin embargo, no poder ver enfrentados a Cristiano Ronalo y Zlatan Ibrahimovic, debido a la lesión y la penalización que pesa sobre el veterano atacante sueco.Hablando de Ronaldo, Inzaghi ha recordado la primera vez que se cruzó con él, en la Champions League de 2007. Dijo no tener idea en ese momento de que su carrera alcanzaría las alturas a las que llegaría años después.

El “enfado” de Inzaghi con Messi y Cristiano

Un poco en tono burlón, reconoció que tiene algún tipo de enfado para con el astro portugués y con Lionel Messi, los mejores de la última década. Dice que por culpa de ambos “parece que Raúl y yo marcamos pocos goles en las Copas”.



Source link

Related Posts

Add Comment