Lewandowski quería ir al Real Madrid para jugar al lado de Cristiano


Se comenta que hubo una oportunidad en la que Lewandowski estuvo a punto de firmar con el Real Madrid. Para el delantero polaco, el conjunto merengue siempre ha sido un sueño, uno que estuvo en algún momento a punto de cumplirse para el hoy jugador del Bayern de Munich. Esto ocurrió hace algunos años, cuando Lewandowski aún militaba en el Borussia Dortmund.

Por:
Julio César Gómez

14 de Junio 2020 · 15:49 hs

Su agente del momento, Cezary Kucharsk, ha declarado a un medio digital que el jugador se encontraba muy emocionado por la oportunidad en ese momento. Una de las cosas que más le emocionaban era compartir con Cristiano.

Lewandowski quería ir al Real Madrid para jugar al lado de Cristiano

“Estaba dispuesto a hacer lo indecible por jugar con Cristiano Ronaldo”, afirma Kucharsk. El máximo goleador del conjunto bávaro era y es, por lo que parece, un gran entusiasta de la carrera del astro portugués.Considerado uno de los mejores delanteros del mundo actualmente, el polaco es el tercer mayor goleador de toda la historia del fútbol alemán, con una carrera profesional iniciada en 2006.

Lewandowski quería ir al Real Madrid para jugar al lado de Cristiano

En 2010 pasó de la liga polaca a la alemana, firmando con el Borussia Dortmund, con quienes conquistó varios títulos, lo que incluye la Bundesliga en un par de ocasiones consecutivas. Desde el 2014 juega con el Bayern.



Source link

Related Posts

Add Comment