Siguen aumentando los casos en el barrio San Jorge: 110 personas con coronavirus



El barrio San Jorge está ubicado en la localidad de Don Torcuato, en el municipio de Tigre. En los últimos días se transformó en un foco de contagios de coronavirus en la provincia de Buenos Aires. 

En las últimas horas, las autoridades municipales confirmaron 108 casos de coronavirus. 16 nuevos casos se suman a los 92 que habían informado hasta el viernes. La comuna brindó estos detalles tras conocerse los resultados de los nuevos hisopados que se les había realizado a 45 vecinos.Se informó además que las 16 personas que dieron positivo para Covid-19 fueron aisladas según los protocolos sanitarios vigentes. “Los nuevos resultados marcan un descenso en el porcentaje de positividad de las muestras (35,5%), respecto de los testeos anteriores”, remarcaron en el comunicado.

Este viernes, el municipio junto a autoridades provinciales había tomado la decisión de intensificar los controles en el barrio y de realizar un aislamiento focalizado en el mismo. Entre las medidas que se reforzaron está el control en el ingreso y el egreso al barrio, y la emisión de autorizaciones para aquellas personas que tienen que salir por una urgencia o para cumplir con alguna tarea esencial.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment