842 muertos por coronavirus en Argentina, definen cómo sigue la cuarentena, récord de emisión del Banco Central y mucho más…


1. Coronavirus en Argentina: se sumaron 9 muertes y ya son 842 las víctimas fatales

El total de infectados es de 31.577 personas. Entre ellos, hay 9.891 pacientes recuperados. Seguí leyendo acá…
2. Cumbre en Salud ante el aumento de casos de coronavirus en el AMBA: evalúan cómo sigue la cuarentena

Este lunes se reunirán los ministros de Salud de la Nación, Ginés González García, con el de Provincia, Daniel Gollán, y el de Ciudad, Fernán Quiróz, para analizar medidas y posibles restricciones. Seguí leyendo acá…
3. El Banco Central bate récord en emisión de billetes

Se trata de la mayor inyección en 30 años, ¿se viene un aumento en la inflación? ¿hay riesgo de una hiper? Seguí leyendo acá…
4. Muslera, el arquero uruguayo, se rompió los ligamentos, la tibia y el peroné

En el reinició de la liga de fútbol de Turquía, el futbolista de la selección charrúa chocó contra un delantero y estará afuera de las canchas por un largo tiempo. Seguí leyendo acá…
5. Por el feriado de hoy, se modifica el cobro del IFE

Por la conmemoración de la muerte de Martín Miguel de Güemes este lunes 15 de junio, ANSES modificó el cronograma de cobro del IFE. ¿Cuándo se podrá cobrar? Seguí leyendo acá…
6. En plena cuarentena, vecinos de Recoleta salieron a la calle a bailar

Respetando mínimamente la distancia obligatoria, varios vecinos del barrio de Recoleta bajaron a la calle a bailar. Seguí leyendo acá…
7. Maradona duro contra Dalma: “Salió a armar quilombo que es lo que más le gusta”

Luego de que la hija del 10 hiciera un reclamo por Twitter y televisión, lejos de ampararla, Maradona salió al cruce. Seguí leyendo acá…
8. AFIP reanuda la atención presencial en 55 oficinas de todo el país

Será solicitando turno previamente y cumpliendo los protocolos de salud necesarios. Esta apertura no abarca a la Ciudad de Buenos Aires. Seguí leyendo acá…
9. Rebrote en Beijing: aíslan a 10 barrios y cierran las escuelas

Este lunes se registraron 49 casos de COVID-19 en China de los cuales 36 surgieron de un pequeño rebrote de un mercado de alimentos de su capital. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment