Fortnite estrena evento y sus servidores caen


Fortnite hoy lunes 15 de junio tenía preparada una gran fiesta para recibirla con un evento final de la segunda; nadie puede jugar porque se cayeron los servidores.

Today’s event has reached capacity. If you’re not already in game, we recommend catching the event via livestream.https://t.co/5sOT64tNHlhttps://t.co/Bj9pDd0e7bhttps://t.co/UY9XcqlSwi pic.twitter.com/in5exepB8U
— Fortnite Status (@FortniteStatus) June 15, 2020

Cientos de jugadores en varias partes del mundo reportan que no han podido entrar al juego y Epic Games lanzó un mensaje explicando lo que estaba sucediendo.
“El evento de hoy ha alcanzado su capacidad. Si aún no estás en el juego, te recomendamos ver el evento a través de transmisión en vivo”, tuiteó la empresa.
Luego explicó que habían estado trabajando para solucionar los problemas pero “El arreglo inicial fue incapaz de manejar el tráfico de retorno, y de nuevo estamos experimentando problemas con el éxito de inicio de sesión. Estaremos en parada de emergencia para desplegar mejoras importantes en nuestros sistemas de base de datos. Todavía estamos trabajando en el proceso de actualización de la base de datos, y seguimos en tiempo de inactividad”.

The Device is almost set for activation.
Midas’ plan will unfold at 2:00 PM ET (18:00 UTC). Space is limited, so we recommend arriving 30 minutes early to help secure your spot.
Creative mode, Party Royale, and Battle Lab are currently disabled.
— Fortnite Status (@FortniteStatus) June 15, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment