La NBA finalizará en octubre y hará tests a los jugadores cada 48 horas



La National Basketball Association (NBA), que vio interrumpida su actividad desde el 11 de marzo a causa del coronavirus, volverá a disputarse el 30 de julio.Como es lógico, lo hará siguiendo los debidos protocolos de salud y dentro del Walt Disney World Resort, ubicado en Orlando, Florida.

“La NBA, junto a la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, está en conversaciones con Walt Disney Company para reiniciar la temporada de la NBA a fines de julio en el complejo Disney ESPN Wide World en Florida, como única sede para partidos, prácticas y alojamiento”. https://t.co/ObfPGgumFB— NBA Latam (@NBALatam)
May 23, 2020

Según información revelada por la agencia Europa Press, la NBA obligará a todos los equipos a realizarse testeos cada dos días.Estos tests comenzarán a realizarse a partir del 23 de junio, quince días antes del día límite para arribar a Disney. Por otro lado, hay ocho equipos que estarán presentes en Disney, por lo que la NBA todavía está preparando planes especiales para ellos. Estos equipos son: Detroit Pistons, Minnesota Timberwolves, Chicago Bulls, New York Knicks, Atlanta Hawks, Golden State Warriors, Charlotte Hornets y Cleveland Cavaliers.



Source link

Related Posts

Add Comment