Miss Colombia 2011 pierde su pierna  tras tres cirugías


Fotografía/ Instagram
Mundo.- Daniella Álvarez perdió su pierna tras 3 cirugías, por medio de redes sociales confirmo que este sábado 13 de junio iba a ser sometida a una cuarta operación donde los médicos tuvieron que amputarle su pie y parte de su pierna izquierda.

Durante el mes pasado, la Ex Miss Colombia fue sometida a una operación de emergencia, debido a que tenía una masa anómala que hallaron en su abdomen. Por desgracia, su primera operación tuvo varias secuelas que la obligaron a tener una segunda intervención, debido a que la masa estaba pegada a una arteria, que al ser retirada se cerró.

La modelo y actriz comentó “en la tercera operación con otro tipo de injerto, la aorta quedó muy bien pero me causó un isquemia (estrés celular por el bajo flujo sanguíneo) que comenzó desde mi ombligo hacia abajo, hasta mis pies”. Después de esa operación, sus piernas funcionaron bien, pero sus pies no, sobre todo el izquierdo se vio más afectado.

Fue en su cuarta operación, donde la modelo y Ex Miss Colombia decidió tener una prótesis en lugar de un pie que no funcione. “Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y nadar, todas las cosas que me gustan”.
Fuente: Instagram



Source link

Related Posts

Add Comment