Patricia Bullrich: “Lo de Vicentín es un antecedente peligrosísimo”



El día sábado, Patricia Bullrich habló sobre la expropiación de Vicentín y la acusación en la que está metido el macrismo por supuesto espionaje ilegal a periodistas.Sobre esto último, fue tajante en su respuesta: “No estamos metidos en el barro. Sabemos que Juntos por el Cambio es institucionalista”, le dijo a TN.Con respecto a Vicentín, aseguró que se trata de un “antecedente peligrosísimo”. “El doctor Alberto Fernández, que es abogado, primero debería saber que cometió un acto de absoluta inconstitucionalidad al firmar una intervención que sólo lo puede hacer un juez”, dijo.
Consiguientemente, afirmó que el presidente Alberto Fernández violó la Constitución al meterse en un asunto judicial en marcha. “¿Toda empresa que ande mal la van a expropiar? ¿Por qué? Si están en concurso de acreedores… que es un mecanismo legal existente en nuestro país”, se preguntó la exministra.Sobre esta línea, Bullrich aseguró que “no se puede interpretar la Constitución como uno quiera” y que ésta dice que “sólo se puede expropiar para utilidad pública”.
Para finalizar, volvió a hablar de la causa en la que se acusa a Cambiemos de espionaje ilegal: “Horacio Rodríguez Larreta vio la causa y dijo que es una chantada, muy berreta”.



Source link

Related Posts

Add Comment