Tres lesionados deja carambola en bulevar de Escuinapa




Escuinapa.- Tres lesionados dejó una carambola en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y Guillermo Prieto en la colonia centro. Los vehículos involucrados son un camión de bomberos, color rojo, un Forte Kia, color rojo y una Cherokee, color verde. El accidente sucedió a las 16:30 horas cuando el sedán y la vagoneta estaban haciendo alto debido a que el semáforo estaba en luz roja y en ese momento el camión de bomberos circulaba de oriente a poniente por el bulevar Rosendo G. Castro, con la sirena abierta ya que iba a atender una emergencia. 

Los conductores trataron de moverse para darle el paso, pero no tuvieron tiempo de quitarse y en esos momentos el operador del camión de combate de incendios trató de frenar, solo que estos fallaron y se originó la carambola.

Foto: El Debate

Tres personas que iban en la Cherokee sufrieron golpes y los dos jóvenes del carro rojo salieron ilesos.El chofer del camión de bomberos no presentó lesiones. Paramédico de Cruz Roja atendieron a los afectados y llevaron a un hospital.Te podría interesar: 
Jumapae les promete agua y nada más no cumple en EscuinapaMás de 140 motos son aseguradas en Escuinapa tras operativo de prevención ante Covid-19Walamo y Barrón reciben campaña de sanitización del gobierno de Mazatlán



Source link

Related Posts

Add Comment