Guardiola presiona para fichar a Achraf


Luego de una excelente temporada en el Borussia, Achraf Hakimi tiene carta blanca para buscar mejorías en su carrera, bien sea dentro del equipo alemán o fuera de él. Quienes están pendientes por si busca fuera del Borussia son los del Manchester City, con un Pep Guardiola aparentemente muy interesado en las habilidades que el jugador ha demostrado en el fútbol alemán.

Por:
Julio César Gómez

16 de Junio 2020 · 15:28 hs

Su contrato de cesión se acaba pronto y aún no hay nada cierto. Al terminar, tendrá que volver a Madrid desde Berlín, pues el dueño de su ficha es el conjunto merengue. Su plan, sin embargo, es no permanecer en el banquillo.

Guardiola presiona para fichar a Achraf

Cosa que parece difícil en el actual esquema de juego del Real Madrid, pues eso implicaría remover a Carvajal. Es bastante probable, entonces, que desde la dirección madridista se busque una solución alternativa.Es aquí donde el Manchester de Guardiola puede entrar a aprovecharse de la situación, aunque existe la posibilidad de que el conjunto alemán solicite la extensión del acuerdo de préstamo con el Madrid.

Guardiola presiona para fichar a Achraf

De no ser así, el interés del Manchester City en la defensa le viene como anillo al dedo a un jugador de las características de Hakimi. El precio, aparentemente, está al alcance de los del Eihad, por lo que la mesa parece estar servida para su entrada en la Premier League.



Source link

Related Posts

Add Comment