Intensa lluvia genera afectaciones en Tancítaro, Michoacán


home Seguridad Intensa lluvia genera afectaciones en Tancítaro, Michoacán

Tancítaro, Michoacán.- Un total de 30 viviendas afectadas por el agua, así como un taller mecánico del Ayuntamiento fue el resultado de una fuerte lluvia que golpeó la cabecera municipal, afortunadamente el temporal no dejó víctimas que lamentar.

En este sentido, se pudo conocer que el acontecimiento fue este lunes. En la calle Morelos hubo al menos nueve domicilios a los que el agua entró y alcanzó más de 35 centímetros de altura. En la colonia San Miguel fueron 10 casas las perjudicadas y el agua salió incluso por las coladeras y por los retretes y llegó a 20 centímetros de altura.

En la colonia La Estrella fueron 11 hogares a los cuales ingresó el vital líquido y llegó hasta los 30 centímetros de altura. Asimismo, un taller mecánico de la alcaldía, mismo que está a un costado de un canal de aguas negras se inundó, pero no hubo personas lastimadas.

La situación fue atendida por el personal de la Presidencia Municipal y con maquinaria pesada se removió el lodo de las residencias y de las calles. También intervinieron empresarios que facilitaron el equipo pesado, además de bomberos, elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y los propios ciudadanos como voluntarios.



Source link

Related Posts

Add Comment