Leonardo quiere mantener a sus dos estrellas en el PSG


Las dos estrellas indiscutibles del PSG, Kylian Mbappé y Neymar Jr. son desde hace tiempo protagonistas de rumores que los llevan a jugar lejos del Parque de los Príncipes. Estos rumores de traspaso y de interés de otros clubes no son ajenos a Leonardo, director deportivo del club, quien sostiene que es necesario hallar una solución “para continuar la aventura juntos”.

Por:
Julio César Gómez

15 de Junio 2020 · 14:14 hs

El directivo de origen brasilero ha comentado que tener a los dos astros en la delantera del club es “algo enorme” y “no hay mucho para reflexionar”, aunque, asegura, nada hace pensar que no puedan seguir en el equipo la siguiente temporada.

Leonardo quiere mantener a sus dos estrellas en el PSG

Leonardo se expresó de maravilla sobre ambos, pero sin duda la mejor parte se la llevó el francés, a quien calificó como “el futuro” del París Saint-Germain, y en ese sentido, admitió que lo ideal sería renovarle el contrato.Los acuerdos con ambos jugadores los mantienen atados contractualmente al PSG por lo menos durante las dos próximas temporadas. A pesar de esto, según el directivo ya “miran hacia el futuro” en próximas negociaciones.

Leonardo quiere mantener a sus dos estrellas en el PSG

Esto contrasta con los fuertes rumores que han ubicado a Neymar de regreso al Barcelona y a Mbappé en el Real Madrid. Aunque, debido a la crisis, es poco probable que ambos clubes sean capaces de desembolsar lo necesario para contratarlos, por lo menos por ahora.



Source link

Related Posts

Add Comment