Niurka se quita la ropa ante José Eduardo Derbez, en plena entrevista




Niurka, llamada La mujer Escándalo, la vuelve a hacer. Esta vez, durante entrevista que le hace José Eduardo Derbez hace lo que quizá él jamás hubiera imaginado: se quitó la ropa en su presencia, además le revela  varias confesiones íntimas y lo deja con “el ojo cuadrado”.José Eduardo Derbez, hijo de los famosos Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, sigue adelante con su canal en YouTube, espacio en el que hace entrevistas a figuras del espectáculo y ahora toca turno a la polémica Niurka.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, José  Eduardo “confiesa” en su entrevista a Niurka, le pregunta de todo, hasta de los tatuajes que lleva en su cuerpo y ella terminó por enseñárselos, por eso se quitó la ropa.

 

 

Niurka, originaria de Cuba, confesó a José Eduardo que le encantan los tatuajes y cada uno que lleva en su cuerpo significa algo importante para ella. Mientras le cuenta de ellos, sorpresivamente se quita la ropa y le muestra algunos, los más visibles.Puedes leer: Bobby Larios presume a su guapísimo hijo SantiagoDerbez hace “caras y gestos” ante el momento pícaro que a Niurka se le ocurre protagonizar, y no le quita los ojos de encima, ya que lo asombra con el cuerpo de diez que tiene, se ve en las imágenes.

 

 

Y Niurka no dejó de sorprender al joven, ya que tambié le confesó que jamás se queda con las ganas de hacer lo que se le ocurre, por ejemplo, haber tenido sexo en un avión.En la misma entrevista, Derbez le dice a Niurka que ve en ella algo así como a una Carmen Salinas, que opina de todo y no se calla nunca nada.
Siento que eres la Carmelita Salinas joven. Si algo le pasa a un actor o actriz van directo y te preguntan a ti.”

 

Y Niurka le contesta que Salinas es una señora que muchas veces “evade” y es “sarcástica”, mientras que ella siempre dice las cosas como son y no le importa de quién se trate.José Eduardo Derbez, originario de Ciudad de México y quien tiene 28 añoso de edad, tuvo la inquietud de experimentar como youtuber y comenzar a entrevistas a famosos, y le ha ido bastante bien.

 

Las primeras entrevistas que realizó fueron a sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, por separado, y sorprendió porque tiene carisma y chispa para preguntar y sabe de qué manera hacerlo en el momento apropiado.

José Eduardo brilla con su talento como actor y entrevistador
José Eduardo ha decidido encaminar su vida por el mundo del espectáculo, y aunque de niño tuvo algunas participaciones en obras de teatro infantiles en su escuela, hizo su debut profesional en 2012 en la telenovela Mis XV, junto a Paulina Goto y Eleazar Gómez.

 

Derbez ha tomado clases de actuación, y no le ha costado mucho trabajo lograr desempeñarse como actor, ya que heredó de sus padres su talento y gusto por los escenarios.

Otras telenovelas en las que ha participado son Que pobres tan ricos y Amores con trampa; en esta última actúa  junto a Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez y  se retransmite actualmente por el canal TLNovelas.Niurka revela malos tratos de Edith González
 
Niurka Marcos estuvo como invitada en el programa La última y nos vamos que conduce Yordi Rosado, y dijo que la fallecida actriz Edith González fue la responsable de que ella la pasará muy mal durante las grabaciones de la telenovela Salomé, donde trabajaron juntas.

 

Juan Osorio, quien era su pareja en ese entonces, produjo Salomé y le dijo que no daría problemas porque no tenía problemas de inferioridad, y él la conocía muy bien.Cuando terminó de grabar Salomé, en 2001, Niurka decidió jamás volver a trabajar con Osorio, y tampoco nunca volvió a trabajar con Edith González, de quien hace unos días se conmemoró su primer aniversario luctuoso.

Te puede interesar también: Integrante de JNS tiene COVID-19 y lo revela ella misma



Source link

Related Posts

Add Comment