A partir de mañana a la medianoche caducarán todos los permisos de circulación



El presidente Alberto Fernández anunció que a partir del viernes a las 00.00 horas, solo podrán viajar en el transporte público los trabajadores esenciales. En una entrevista que brindó a Telefé, el mandatario explicó que los permisos de circulación vencerán y se deberán tramitar nuevo. De ese modo, al transporte solo podrán subirse trabajadores esenciales.

“Estamos incentivando a todos a entender que la circulación potencia el riesgo y el contagio. La mayor preocupación viene porque hay un mayor nivel de ocupación de camas”, aseguró el primer mandatario.
“Tenemos que bajar el nivel de tránsito para bajar los contagios”, indicó el presidente luego de la reunión con Diego Santilli y Axel Kicillof, con quien dijo que tuvo “una mirada común”. En otro término de la entrevista, Fernández destacó el “enorme esfuerzo” que el gobierno está haciendo para arreglar con los acreedores. De todos modos, reclamó que “no le pueden exigir a la Argentina lo que al mundo no le exigen”. “Vamos pagar en la medida de lo que podamos, ni un milímetro más”, aseguró el presidente, quien además consideró que algunos acreedores están en una postura “demasiado inflexible”.Noticia en desarrollo…



Source link

Related Posts

Add Comment