Reprueba Silvano Aureoles en Ranking de Gobernadores



Morelia, Michoacán.- En al menos cuatro de las categorías presentadas por la página “Ranking de Gobernadores”, Silvano Aureoles Conejo fue reprobado, y es que el gobernador de Michoacán no supera el lugar 26 de las listas presentadas.
La casa encuestadora C&E Campaingns and Elections, calificó a través de entrevistas vía telefónica, la opinión de los ciudadanos de las 32 entidades en torno a sus representantes, y recientemente arrojó los resultados sobre desempeño, honestidad, popularidad y capacidad; en todas ellas Silvano reprobó y se posicionó entre los peores gobernadores.

Según los resultados de las encuestas, en honestidad el michoacano se encuentra en el lugar 28 de la tabla, tan solo por encima de Alfredo del Mazo (gobernador del Estado de México y representante del PRI), Alejandro Tello Cristerna (Zacatecas-PRI), y Rutilio Escandón (Chiapas-MORENA). Con este resultado Aureoles Conejo que representa al PRD, fue calificado como uno de los mandatarios más deshonestos del país.
En cuanto a capacidad, el perredista subió un par de peldaños y llegó al lugar 26 de los 32 gobernadores. Es esta categoría, quienes mejor fueron calificados son: Mauricio Vila Dosal (Yucatán-PAN); Martín Orozco Sandoval (Aguascalientes-PAN); y Francisco Domínguez (Querétaro-PAN).
Mientras que en popularidad, Aureoles Conejo no es el más querido por los michoacanos, pues se encuentra en el peldaño número 27 de la lista, compartiendo los peores lugares con sus homólogos: Carlos Joaquín González (Quintana Roo-PAN); Alejandro Tello Cristerna (Zacatecas-PRI); Alfredo del Mazo (Edo. de México-PRI); Rutilio Escandón (Chiapas-MORENA); Marco Antonio Mena (Tlaxcala-PRI); José Ignacio Peralta (Colima-PRI); y Cuauhtémoc Blanco (Morelos-PES).
Por último, el perredista recibió una calificación aprobatoria de 21.2 por ciento en desempeño, número que lo dejó en la penosa posición de ser uno de los tres peores gobernadores calificados, tan sólo por arriba de Alfredo del Mazo con 19.7 por ciento de aprobación, y el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco con 15.4 por ciento.



Source link

Related Posts

Add Comment