Tinelli confirmó la vuelta a la TV: Vamos a arrancar con el humor, estamos esperando el protocolo”



Es estallido del COVID-19 presentó un nuevo escenario movilizando las estructuras de múltiples ámbitos. Una vez declarado el aislamiento social, preventivo y obligatorio eventos masivos y deportivos se suspendieron, se cerraron cines y teatros y se postergaron programas televisivos. Entre ellos, la edición de este año del Bailando.Marcelo Tinelli tenía prevista su llegada a la pantalla chica el 27 de abril. Sin embargo, la pandemia modificó los esquemas, demorando el regreso del conductor. La fecha se pasó a junio pero hasta entonces sólo había rumores.

Aunque en las últimas horas se confirmó que el también productor de LaFlia planea arribar en El Trece aunque deberá hacer a un lado el reality de baile, debido a las recomendaciones y medidas sanitarias para evitar posibles contagios por COVID-19.Presente en Corte y Confección, competencia de diseño de indumentaria -también producida por LaFlia-, Tinelli contó detalles de la vuelta. “Vamos a arrancar ahora con el humor y estamos esperando el protocolo del Bailando. Pero después viene el Bailando enseguida y hay que buscar caras nuevas”, sostuvo en referencia a los talentos del programa de moda, dado que algunos le demostraron su talento en el baile.

Así como en ediciones anteriores, acompañarán al conductor, José María Listorti, Pablo Granados, Martin “Campi” y Pachu Peña, personajes que harán posible el desarrollo del humor en el ciclo, que llegaría la primera o segunda semana de julio de lunes y jueves de 22:00 a 00:00 hs, dejando el resto de la semana en manos de Guido Kaczka con “Bienvenidos a bordo”.No es el único caballo de batalla al que apuesta el canal comandado por Adrián Suar. Será a mediados de junio que volverá a emitir “Argentina: tierra de amor y venganza” (ATAV), ficción que lideró el rating del prime time durante el 2019.

La vuelta de Showmatch | Foto: Instagram @marcelotinelli

Con ello, apuntan a respetar las medidas sanitarias -que se actualizaron en un reciente comunicado del ENACOM- y al contenido nacional en lugar de latas extranjeras, lo que apoya a la industria y a sus trabajadores, quienes se ven afectados en el actual panorama.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment