Tras 3 años juntos, Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez



Camila Cavallo confirmó en las últimas horas que finalizó su vínculo amoroso con Mariano Martínez. Luego de diversas versiones, la pareja y padres de la pequeña Alma, tomaron la decisión de distanciarse mientras rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país por el estallido del nuevo coronavirus.”Sí es cierto”, confirmó la modelo en diálogo con Caras. “Ahora nos estamos enfocando en que los peques (en referencia a sus hijos) estén bien; la verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación”, cerró.Recordemos, que el actor es padre de Olivia y Milo, ambos de su relación anterior con Juliana Giambroni; y de Alma, la pequeña que el próximo 1 de julio cumple tres años de edad.

Camila Cavallo, Mariano Martínez y sus hijos | Foto: Instagram @marianom78

Si bien Martínez todavía se mantiene reservado sobre el tema, quien dio a conocer la separación fue Lourdes Sánchez, ahora panelista de Hay que ver, programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por Canal Nueve.”Sí, se están separando”, confirmó la también bailarina. “Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, añadió en referencia a la vivienda donde habitan todos juntos. “Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos”, cerró.

Camila Cavallo y Mariano Martínez | Foto: Instagram @marianom78

La relación entre Cavallo y Martínez se confirmó públicamente en agosto 2016, al poco tiempo de que el actor anunciara el fin de su romance con Lali Espósito, junto a quien compartió elenco en la tira “Esperanza mía”. Un año después, la pareja se convirtió en padres de Alma y un año después, en 2018 manifestaron sus deseos de casarse, aunque la boda no se concretó.
En esta nota:

Mariano Martínez
Camila Cavallo



Source link

Related Posts

Add Comment