Bale de nuevo lesionado | Pasión Fútbol


El paso del atacante galés Gareth Bale por el Alfredo di Stéfano en el primer partido del Real Madrid luego del parón, fue realmente fugaz. Apenas 29 minutos le fueron otorgados por el director técnico Zinedine Zidane, que le permitió ingresar al engramado con un partido cómodo para desarrollar su juego, en el que, sin embargo, no hizo nada.

Por:
Julio César Gómez

16 de Junio 2020 · 17:31 hs

Pero, no contento con esto, el galés sufrió de una sobrecarga muscular durante el partido, que le impidió entrenar junto con sus compañeros este lunes, jornada en la que se mantuvo en el gimnasio.
En el once inicial Zidane sustituyó a Bale por Rodrygo, decisión que sorprendió a mucha gente. Pero cuando tocó el ingreso de Bale al campo, su no titularidad cobró toda la razón a causa de lo deslucida de su actuación.Con apenas dos goles en 15 partidos en lo que va de LaLiga, el presente de Bale es bastante gris, ya que no está dando, en lo absoluto, lo que se espera de un jugador de su categoría.
Había alguno que planteaban la curiosidad de si el campo sin público del Di Stéfano podría dar más seguridad al galés, que no está en su mejor momento. Lo ocurrido en el último partido ha demostrado que no es así.



Source link

Related Posts

Add Comment