Cómo activar la nueva función de voz y audios en Twitter




Estados Unidos.- Twitter ha estado probando varias características nuevas, y la nueva para unirse a la lista es la función de notas de voz, que permite a sus usuarios twittear mensajes de voz, pero, ¿cómo activar esta nueva función de voz en Twitter?La función está actualmente disponible para un grupo limitado de personas en Twitter para la plataforma iOS, y estará disponible para todos en iOS en las próximas semanas.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hay muchas cosas que se pueden dejar sin decir o interpretar usando texto, por lo que esperamos que los Tweeting de voz creen una experiencia más humana para los oyentes y los narradores, dijo Twitter en un blog oficial.

Cómo funciona la función de tweet de voz:
Los tweets de voz no son diferentes de los tweets de texto. Para comenzar, abra el compositor de Tweet y toque el nuevo icono con longitudes de onda.Verás tu foto de perfil con el botón de grabación en la parte inferior: tócalo para grabar tu voz.

Cada tweet de voz captura hasta 140 segundos de audio. Sin embargo, una vez que alcanza el límite de tiempo para un tweet, un nuevo tweet de voz se inicia automáticamente y crea un hilo.Una vez hecho esto, toque el botón “Listo” visible en la esquina superior derecha para finalizar la grabación y volver a la pantalla del compositor para publicar tweets de voz.La gente verá tu Tweet de voz aparecer en su línea de tiempo junto con otros Tweets. Para escuchar, toque la imagen.Te puede interesar:Apple estaría creando un iPhone plegable FOTOSuper Mario Collection: ¿Se aproxima nuevo lanzamiento para Nintendo Switch?FaceApp, la aplicación de cambio de sexo. ¿Cómo funciona y cómo descargarla?



Source link

Related Posts

Add Comment