El United piensa en vender algunos jugadores


El mercado de fichajes se avecina y varios equipos tienen grandes planes de renovar a fondo sus plantillas. En tiempos de crisis, muchos tendrán de hacer grandes movimientos, como el que se espera que haga el Manchester United, quien supuestamente pondrá a la venta un total de 6 jugadores para hacer caja y así poder cumplir con sus metas para el año entrante.

Por:
Julio César Gómez

16 de Junio 2020 · 16:49 hs

Una de estas es el fichaje de Donny van de Beek, centro del Ajax, detrás de cuya ficha el Man U tiene tiempo interesado. Pero la crisis apremia y hoy los equipos deben ejecutar grandes maniobras para lograr sus objetivos de fichaje.

El United piensa en vender algunos jugadores

Es por esto que los del Old Trafford tienen previsto acelerar algunas salidas para facilitar este proceso de adquisición, tal y como lo ha afirmado en días recientes la prensa especializada en Inglaterra.Uno de los jugadores que podría salir en esta jornada de ventas es el centro Andreas Pereira, de 24 años, quien tiene amplia experiencia jugando en la liga, con el Granada y el Valencia.

El United piensa en vender algunos jugadores

Pereira tiene un total de 23 partidos desde que juega en la Premier League, en los cuales ha ostentado la titularidad del conjunto de Manchester en un total de 18 ocasiones.  



Source link

Related Posts

Add Comment