Pistolero es detenido tras disparar contra guardias nacionales en Salvador Escalante, Michoacán


home Seguridad Pistolero es detenido tras disparar contra guardias nacionales en Salvador Escalante, Michoacán

Salvador Escalante, Michoacán.- Un empistolado protagonizó una persecución y tiroteo contra los elementos de la Guardia Nacional (GN), cuando éstos le marcaron el alto en un patrullaje que realizaban contra la delincuencia en esta región de Salvador Escalante. Al final el presunto criminal fue arrestado, se supo en la labor periodística.
El acontecimiento fue en una reciente movilización hecha por los guardias nacionales entre las poblaciones de Santa Clara del Cobre y Zirahuen. En un momento determinado los oficiales se toparon con un vehículo en el que detectaron que se trasladaba un sujeto armado, así que le ordenaron que se detuviera y se entregara.

Sin embargo, el supuesto infractor imprimió mayor velocidad y así se desató una persecución en la que el individuo hizo varias detonaciones de arma de fuego contra los guardianes del orden y estos repelieron la agresión. Los uniformados siguieron al presunto delincuente por varios kilómetros hasta que éste se accidentó.
El automotor del ahora indiciado se estrelló contra otro vehículo y así concluyó la persecución, instante en que el sujeto fue aprehendido. El imputado recibió atención médica y quedó a disposición de la representación social para que ésta defina su situación legal conforme a Derecho. Una patrulla de la GN terminó con varios impactos de bala en la carrocería, por fortuna los oficiales resultaron ilesos.



Source link

Related Posts

Add Comment