Automovilista falleció en accidente en la Autopista de Occidente, en Tanhuato


Tanhuato, Michoacán.-El conductor de un automóvil perdió la vida al momento de que estalló un neumático de su unidad y ésta se salió del camino para luego impactarse contra un talud de piedras ubicado a un lado de la Autopista de Occidente, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.
El acontecimiento fue en el kilómetro 375+100 del tramo carrero Ecuandureo-Vista Hermosa en este municipio de Tanhuato, a donde acudieron unos paramédicos de la región que confirmaron el deceso del automovilista. Los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional llegaron al área y abanderaron el lugar en apego a la cadena de custodia.
Los guardias nacionales también resguardaron el sitio para evitar otro accidente y se encargaron de los peritajes respectivos en coordinación con el personal de la Fiscalía General del Estado, éste último hizo las diligencias de ley para enseguida hacer el levantamiento del cadáver.
El finado fue subido a una ambulancia de servicio forense para ser llevado a las instalaciones del anfiteatro para práctica de la necropsia de rigor. El difunto está en calidad de desconocido y se espera que sus familiares acudan a reclamarlo a la morgue. El coche dañado fue llevado a un corralón, es uno de la marca Nissan, modelo 2017, de color blanco, con placas NBG-8436 del Estado de México.



Source link

Related Posts

Add Comment