El Celta ficha a Nolito


El Celta acaba de cerrar la ficha del ex jugador del Sevilla, Nolito, para el final de esta temporada y la próxima. Con Sergio lesionado, el club debía buscar una alternativa lo más pronto posible, por lo que las conversaciones con el jugador se hicieron en tiempo récord y se pudo llegar a un acuerdo satisfactorio para todos.

Por:
Julio César Gómez

19 de Junio 2020 · 10:19 hs

El día de ayer el jugador llegó a Vigo para ponerse a la orden de la dirección técnica y comenzar a acondicionarse. Estará en acción en el próximo partido del Celta, previsto para el domingo contra el Alavés.
Nolito es un viejo conocido del Celta. Con el equipo estuvo en la mejor época de su carrera, con un rendimiento excepcional que lo llevó a formar parte de la selección española y a firmar con el Manchester City.La vuelta del jugador estaba planteada desde hace un año. Pero en ese entonces no se pudo llegar a un acuerdo. En esta oportunidad, sin embargo, ambas partes están muy ilusionadas con su regreso.
El objetivo de Nolito está claro: ayudar al Celta a permanecer en primera y hacer todo lo posible por remontar en la clasificación, reto que se extiende a la próxima temporada, en la que ha asegurado que también participará.



Source link

Related Posts

Add Comment