McLaren celebra su triunfo en Le Mans de hace 25 años con un auto exclusivo



Hace 25 años y bajo una intensa lluvia los pilotos Derek Bell, Justin Bell y Andy Wallace lograban un histórico triunfo en las 24 horas de Le Mans con un McLaren F1 GTR.Con motivo de este aniversario, la firma de Woking presentó una edición especial homenaje denominada McLaren 720S Le Mans Special Edition. Se fabricarán un total de 50 ejemplares para los mercados de Europa, Estados Unidos y Japón.

En 1995 consiguieron un histórico triunfo y 25 años después lo celebran con una edición especial.

En los laterales se destaca un logo con la inscripción McLaren 25 Anniversary Le Mans. Su diseño se completa con las llantas que resultan similares a las del F1 original. Los clientes que adquieran el vehículo pueden optar por dos tipos de pintura: naranja McLaren Orange o gris Sarthe Grey.Fueron un total de 298 vueltas las que dio el McLaren F1 GTR en Le Mans. Ese número aparece forjado en la estructura para inmortalizar cada giro.

Además, en el habitáculo se destaca una pantalla multimedia en la que se puede ver un mapa del trazado. También incluye butacas deportivas que fueron elaboradas en fibra de carbono.Lo que impulsa a este McLaren es un motor V8 de 4.0 litros que desarrolla la bestial potencia de 770 caballos de fuerza. Su transmisión de doble embrague es automática de siete velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y logra una velocidad máxima de 341 km/h.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment