Renuncia titular de Conapred, Mónica Maccise, tras polémicas




Ciudad de México.-La presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), Mónica Maccise Duayhe, presentó su renuncia formal al cargo, información que fue confirmada por fuentes cercanas al organismo.La renuncia ocurre luego de la cancelación del foro sobre discriminación y racismo en el que la titula sería la encargada de dirigir el foro.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sesión en la que estuviera como uno de los participantes principales el Youtuber Chumel Torres, quien fuera a través reprendido por la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, quien expuso al famoso influencia por comentarios relacionados a su hijo.

¿A este personaje invitan a un foro sobre discriminación, clasismo y racismo? Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad. @CONAPRED #ConLosNiñosNo, escribió Gutierres Müller, en su cuenta de Twitter.

Tras los hechos el presidente Andrés Manuel López Obrador en la pasada conferencia Matutina de junio, conferencia en la que sostuvo irónicamente no conocía la existencia de Conapren.
“Todos los organismos como la Conapred consumen presupuesto, no los conoce la gente y no ha recibido la gente ningún beneficio de estos organismos, expresó López Obrador.

También te puede interesar:Estas son las estaciones de Metro y Metrobús que abrirán mañana en CDMXReportan 667 muertos y 1868 defunciones sospechosas de Covid-19 en este día



Source link

Related Posts

Add Comment