Subsecretaria de Integración y Desarrollo de Salud renuncia por diferencias con Alcocer (video)


home Destacadas, México Subsecretaria de Integración y Desarrollo de Salud renuncia por diferencias con Alcocer (video)

Fotografía/ SDP
Ciudad de México.- Asa Cristina Laurell, quien hasta hace unos días se desempeñaba como Subsecretaría de Integración y Desarrollo de la Secretaría de Salud, renunció por desacuerdos con el titular de la dependencia, Jorge Alcocer, y en específico por la pretensión de desaparecer el área.
Esta mañana durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó la renuncia de Laurell. AMLO reconoció que fue por diferencias con el secretario de Salud, Jorge Alcocer.
Te puede interesar: Renuncia Mónica Maccise, titular de Conapred
En su conferencia mañanera de prensa, desde Morelos, López Obrador fue cuestionado sobre la salida de la subsecretaria y reconoció que ella tuvo discrepancias con el titular de la Secretaría de Salud: “Sí, yo le di peso al secretario”, respondió.

Previamente, trascendió que Cristina Laurell también tuvo un desencuentro con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, y que subieron de tono cuando se dio a conocer que habría una reestructuración en la Secretaría de Salud, en donde desaparecería la subsecretaría que ella encabezaba.
 



Source link

Related Posts

Add Comment