UAdeO planea aplicar examen de admisión presencial hasta agosto




Sinaloa.-La Comisión de Admisión de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO )liderada por la rectora Dra. Sylvia Páez Díaz Camacho emitió la reorganización de la aplicación del examen de admisión.Por motivo de la contingencia sanitaria por Covid-19 y para asegurar el bienestar de los interesados a incluirse en la matricula estudiantil de la universidad, se dictaminó la reprogramación de la aplicación del examen de admisión EXANI II, que tenía previsto aplicarse este próximo 20 de junio en dos modalidades.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Examen desde casa vía internet: miércoles 22 de julio 2020.Examen que será aplicado a los aspirantes que cumplieron con las características técnicas, mismos que recibirán una notificación al correo electrónico.

Examen presencial en las instalaciones de la UAdeO el 20 al 21 de agosto 2020.Los detalles se publicarán con anticipación a la fecha indicada en que se especificarán la fecha y hora exacta.También te puede interesar:Sinaloa pasará a semáforo naranja a partir del 23 de junioArrastran comercios deudas en renta por más de tres meses en Culiacán



Source link

Related Posts

Add Comment