A un jugador le ofrecieron 500 mil para sacar a Ronaldinho de un partido


El ex defensa argentino Fernando Cáceres ha dado una entrevista vía telemática en la que ha narrado una serie de anécdotas sobre su período tanto en la selección albiceleste como jugando en el fútbol español con varios equipos, durante la década de los 90. Entre las confesiones más llamativas es el estímulo que le daban por sacar a Ronaldinho del partido.

Por:
Julio César Gómez

20 de Junio 2020 · 09:55 hs

Cáceres confesó que le ofrecían 500 mil pesetas para sacarlo del partido, algo que llegó a comentarle en una ocasión al propio Ronaldinho, a lo que respondió que podía hacerlo “si lo agarraba”.

A un jugador le ofrecieron 500 mil para sacar a Ronaldinho de un partido

El ex internacional argentino confesó que en ese momento decidió no marcarle, pues el brasilero se molestó y en esas condiciones jugaba muy bien y podía “hacerle pasar vergüenza”.Tal anécdota ocurrió en un encuentro que enfrentó al Celta, equipo al que entonces pertenecía Cáceres, y el Barcelona, el club de Ronaldinho, en Vigo. Cáceres define al brasilero como “un jugador impresionante”.

A un jugador le ofrecieron 500 mil para sacar a Ronaldinho de un partido

El argentino se refirió también a la ineludible comparación entre Maradona y Messi. Dijo que las épocas son distintas y las historias de ambos también, pero agradeció no haber tenido que marcar a Messi, ya que las cosas que hace “no las puedes creer”, según sus propias palabras.



Source link

Related Posts

Add Comment