El Milan quiere a un jugador del Liverpool


Luego de haber perdido algo de protagonismo en el Liverpool dirigido por Kloop, el centrocampista Naby Keita estaría en la mira de otro gran club europeo: el AC Milan. En la prensa italiana se ha informado en los últimos días que el jugador podría ser uno de los nombres que suene fuerte en el próximo mercado de fichajes.

Por:
Julio César Gómez

20 de Junio 2020 · 13:57 hs

Por su actual situación en el conjunto inglés es casi seguro que su futuro profesional no se encuentre en la Premier League. Es por esto que desde el Liverpool estarían barajando la posibilidad de hacer un intercambio con el club lombardo.

El Milan quiere a un jugador del Liverpool

En el Liverpool tendrían en la mira, del plantel del AC Milán, a Alessio Romagnoli, quien podría entrar para reforzar la defensa en la zona central, parte del esquema de juego del club que ha sido duramente criticada en tiempos recientes.Se espera que el italiano forme una buena mancuerna en esa área del terreno con Virgil Van Djik. De concretarse esta operación, la salida de Keita del conjunto inglés es más que segura, rumbo a club rossonero.

El Milan quiere a un jugador del Liverpool

Se espera que el africano se adapte bien a la dirección de Ralf Rangnick, director del Milán, quien tendría la responsabilidad de explotar todo el registro que el jugador es capaz de dar en el centro del campo.



Source link

Related Posts

Add Comment