El segundo hisopado de Rodríguez Larreta también dio negativo



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, obtuvo hoy un segundo resultado negativo en su test para coronavirus, por lo que retomará su actividad oficial.Larreta se hizo el hisopado luego de haber participado de una reunión política junto con María Eugenia Vidal, que esta semana dio positivo de COVID-19.

El dirigente del PRO se había mantenido aislado tras conocerse la noticia de la ex gobernadora e incluso había desistido de participar de una reunión con el presidente, Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Con este resultado, Rodríguez Larreta confirma que no se contagió coronavirus, por lo que volverá a su actividad normal. Esa actividad incluye una reunión esta tarde con Kicillof y los ministros de Salud de ambos distritos.

Les quiero contar que dio negativo el hisopado que me realicé ayer a la noche. Les agradezco los mensajes de cariño que recibí. Como mantuvimos distanciamiento durante el encuentro con @mariuvidal, a quien le mando toda mi fuerza, no soy considerado contacto estrecho.— Horacio Rodríguez Larreta ✋�������� (@horaciorlarreta)
June 17, 2020

El encuentro tiene como objetivo definir una estrategia conjunta para implementar en el AMBA en las próximas semanas, en momentos en que crece el número diario de casos de coronavirus.La Ciudad y la Provincia disienten sobre el aislamiento, ya que mientras Kicillof y compañía abogan por cerrar más la cuarentena, Larreta y sus funcionarios insisten en mantener las aperturas anunciadas las últimas semanas.



Source link

Related Posts

Add Comment