Martina Soto Pose y José Chattruc tuvieron un ida y vuelta en twitter



Comparten el mismo edificio ya que los dos son conductores radiales, ella en el horario de las 00:00hs esta al frente de la Rock & Pop y el hace su programa para Radio Colonia. “Recién pasé por el pasillo de la radio y tuve que verle la espalda a Chatruc mientras meaba con la puerta abierta en el baño de mujeres. Uno de los gestos más desconsiderados y patriarcales que me tocó presenciar. The horror”, escribió anoche en su cuenta oficial de Twitter.

Recién pasé por el pasillo de la radio y tuve que verle la espalda a Chatruc mientras meaba con la puerta abierta en el baño de mujeres.
Uno de los gestos más desconsiderados y patriarcales que me tocó presenciar.
The horror.— Martina Soto Pose (@MartinaSotoPose)
June 20, 2020

Comentó Martina y prontamente obtuvo unas disculpas por parte del ex jugador, aunque este le recriminó a su vez no haberlo “charlado en privado”. y tildo el comentario de su compañera de exagerado, lo cual incito a nuevos tuis que dieron lugar a las redes sociales a opinar para uno y otro lado, a favor y en contra.

Martina, con todo respeto, no soy un animalito, me puedo equivocar! Lo charlamos en la radio, si? Reitero mis disculpas! Espero conocerte personalmente y explicarte la situación ! Saludos y que descanses!— Jose Chatruc (@ChatrucJose2)
June 20, 2020

Te pido disculpas Martina, pensé que no había nadie en ese piso, y no quise tocar el picaporte! me parece que era para hablarlo en privado, ya que no tuve intención de hacerte pasar un mal momento! No me conocés y me parece un poco exagerado y agresivo tu comentario!— Jose Chatruc (@ChatrucJose2)
June 20, 2020

Por suerte todo se resolvió con un llamado telefónico. Pero algunos usuarios le recriminaron a la conductora la exposición de la situación. o si le había dicho algo en el momento, a lo cuál la conductora se encargo de contestar a todos. 

Obvio.
Le grité “cierre la puerta, caballero”.
El caballero fue una simple formalidad.— Martina Soto Pose (@MartinaSotoPose)
June 20, 2020

Mientras Chatruc, no sabía, como seguir pidiendo disculpas.

Hola Martina! Acá estoy !! ���� y te juro que soy muy caballero! Fallé hoy , fallé, me equivoqué , cometí un error , un traspié , a mistake, a big mistake!!!!! Could you forgive me and accept my apólogy, pleaseeeeeeee������������— Jose Chatruc (@ChatrucJose2)
June 20, 2020

Por suerte entre ellos aclararon las cosas y  la situación genero memes  que ambos retuiteraron con buen humor.



Source link

Related Posts

Add Comment