Reanudarán emisión de pasaportes el próximo 22 de junio



La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó a través de un comunicado, que los servicios para emitir pasaportes, legalización de documentos públicos y atención de casos de protección consular a mexicanos en el exterior, abrirán parcialmente el próximo lunes 22 de junio, en 20 de las 45 delegaciones de la Secretaría.
De acuerdo a un comunicado de la SRE, detalló que en la Ciudad de México las alcaldías que tendrán este servicio son: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo II y Tlalpan.
Mientras en las entidades de la República, las delegaciones foráneas que abrirán son: La Paz, Baja California Sur, Chihuahua, Chihuahua, Ciudad Juárez, Chihuahua, Ciudad Victoria, Tamaulipas, Torreón, Coahuila; Guadalajara, Jalisco., Tepic, Nayarit, Monterrey, Nuevo León, Cancún, Quintana Roo y Zacatecas, Zacatecas.
Para acudir a las oficinas se tendrá que agendar una cita previa en el Centro de Contacto, marcando el número 800 80 10 773, en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 16:00 horas los sábados.

?Reapertura parcial de servicio de emisión de pasaportes.https://t.co/Tfe0zmxBAv pic.twitter.com/KolDfjg6Fc
— Relaciones Exteriores (@SRE_mx) June 19, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment