Volverán 1.700 argentinos en vuelos de repatriación la semana que viene



El agravamiento de la pandemia y el endurecimiento de las medidas de cada país dejó a varios turistas varados en países extranjeros.Para traerlos otra vez a sus países natales, los gobiernos han realizado vuelos de repatriación. En este caso, Cancillería Argentina confirmó siete vuelos de repatriación.

Entre el 22 y el 29 de junio cerca de 1700 argentinos regresarán al país en siete vuelos especiales. La demanda para volver es mucho menor que en las últimas semanas.
Nuestro compromiso es el mismo.Más información: https://t.co/HOX4Og3IlC pic.twitter.com/CsafxuNbYP— Cancillería Argentina ���� (@CancilleriaARG)
June 20, 2020

Estos se darán entre los lunes 22 y 29 de junio y, según se confirmó, serán unos 1.700 los argentinos que regresarán a sus casas.Según informaron, la cantidad de vuelos programados se ha reducido. El Jefe de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Guillermo Justo Chaves, dijo sobre esto: “el número de argentinos que quieren retornar sigue bajando, por eso hay menos demanda (…) hay, cada vez, menos argentinos que quieren regresar”.Mirá el cronograma de regresos a continuación.
Lunes 22: Madrid, Aerolíneas Argentinas, 243 pasajeros.
Miércoles 24: Cancún, Aerolíneas Argentinas, 243 pasajeros; Miami, Eastern Airlines, 230 pasajeros; Amsterdam, KLM, 294 pasajeros.
Jueves 25: Roma, Alitalia, 200 pasajeros.
Viernes 26: Miami, Aerolíneas Argentinas, 243 pasajeros.
Lunes 29: Madrid, Aerolíneas Argentinas, 243 pasajeros.





Source link

Related Posts

Add Comment