Alexander-Arnold utilizó botines con la frase “Black Lives Matter”



Este domingo, en el empate entre el Liverpool y Everton, Trent Alexander-Arnold vistió un par de botines especiales.El calzado del defensor tenía escrito el lema de la protesta social más importante de este año: “Black Lives Matter” con un puño negro bordeando una mancha blanca.

Previo al partido, el jugador había avisado en sus redes sociales: “‘Decí lo que quieras en la cancha’, siempre amé esa consigna. Pero ahora necesitamos decir las cosas de otra manera”.”Nuestros pies ya no pueden ser la única forma de expresarnos. Tenemos que usar nuestras redes, las plataformas que tenemos y los focos que están puestos en nosotros para decir que es hora de un cambio significativo”, continuó.Además de usar estos botines, el futbolista reveló que, después del partido, los botines van a ser subastados y que los fondos recaudados serán enviados a la Fundación Nelson Mandela.

After tonight’s game I will be auctioning off these boots with all funds raised going to the Nelson Mandela Foundation who are doing incredible work in striving for freedom and equality for all.— Trent Alexander-Arnold (@trentaa98)
June 21, 2020

“Este es el momento para cambiar. Este es el momento para decir que ya fue suficiente. Este es el momento para asegurarnos de que pare ya. El racismo es un fuego que ya fue apagado”, finalizó. 



Source link

Related Posts

Add Comment