Auto se impacta contra camión en Mazatlán




Mazatán, Sinaloa.- La madrugada de este domingo ocurrió un accidente de tránsito en el crucero de libramiento Luis Donaldo Colosio Murrieta y avenida Santa Rosa que dejó  como saldo un carro destruido con su conductor lesionado.El joven fue atendido por paramédicos del Grupo Cobras, quienes le  diagnosticaron probable fractura de radio en brazo derecho y una herida de tres centímetros en la rodilla izquierda.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El lesionado se identificó ante las autoridades con el nombre de Sergio N, de 33 años. El reporte indica que pese a las lesiones que sufrió se negó a ser trasladado a un hospital para su atención médica. El muchacho se encontraba en estado de ebriedad. Con relación a los hechos, de manera preliminar se informó que  Sergio conducía un auto Nissan March de modelo reciente por el libramiento Colosio, sobre el carril de sur a norte.

Foto: Cortesía

Al llegar al crucero con la avenida Santa Rosa chocó contra un camión de pasajeros que provenía de la citada rúa y se incorporaba al libramiento Colosio. El chofer del transporte presuntamente fue el responsable del accidente, pues según los testigos, emprendió la huida hacia el norte de la ciudad antes de que llegaran los cuerpos de auxilio y los policías. Tras la colisión, las bolsas de aire que tiene el auto se activaron, eso evitó que su conductor sufriera lesiones de gravedad. Oficiales de tránsito se encargaron de realizar la investigación, será mediante la revisión de las cámaras de seguridad como se descubra qué tipo de camión protagonizó el accidente.Te puede interesarNo hay ley seca en Sinaloa por el Día del PadreFamilias pasean por el malecón de Mazatlán en el Día del Padre y pese al coronavirusFamilias de pacientes con Covid-19 temen al dengue en Mazatlán



Source link

Related Posts

Add Comment