¿Dónde está el avión?:el reto viral imposible de resolver



El aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades nacionales, para aplanar la curva y evitar que colapse el sistema de salud. Nos obliga a buscar distintas maneras de entretenernos. Una de ellas son estos simpáticos retos virales, que nos mantienen con los ojos abiertos por un largo rato. En este caso se trata de una foto muy coral y el objetivo es encontrar al avión en el fondo del mar. El objetivo parece fácil, pero no lo es. 

En la imagen predominan los colores rosas, rojos, verde y amarillos. A través de diferentes tonos, cada detalle marea al usuario para que llegar a su meta sea lo más difícil posible.Recordemos que los desafíos visuales son un gran ejercicio para el cerebro que tiene que cambiar la persepctiva a la hora de mirar para poder encontrar el objetivo. Una de las sugerencias que se hace a la hora de resolver estos desafíos, es por ejemplo si llevamos un largo rato sin poder encontrar el objetivo, es justamente dejar de mirarlo y retomar un ratito después. La trampa se encuentra en este caso en los colores.Muchos de estos retos, se popularizaron con el famoso libro “Buscando a Wally”, la saga que cautivó a miles de personas en los 90´.Pero hoy le toca el turno al avión, mira la foto atentamente y fíjate cuanto tardas en encontrarlo…

Aún no lo hiciste, mira de nuevo te damos una pista, es del mismo color que una de las estrellas de mar. ¿Te rendís? Bueno aca te dejamos la respuesta, ahora te parece obvio ¿No?



Source link

Related Posts

Add Comment