Inter de Milán se impone 2-1 a la Sampdoria en la Serie A




Italia.- Luego de haber sufrido una dura derrota ante el Napoli en las semifinales de la Copa de Italia, el Inter de Milán afrontaba con garra su regreso a la Serie A después del parón por la pandemia de Covid-19. En su encuentro se veía las caras con la Sampdoria a quien venció 2-1. El juego se disputó en el Giuseppe Meazza, los del Inter buscaban continuar su camino en la Serie A pese a estar por debajo de la Juventus de Turín y de la Lazio, y así afrontaron su encuentro en el que abriría el marcador muy pronto el equipo local de la mano de Romelu Lukaku.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ya casi para finalizar el primer tiempo, al 33’, el jugador pretendido por el Barcelona, Lautaro Martínez, ampliara el marcador a favor del conjunto nerazzurri para poner el 2-0 parcial e ir al descanso. 
Para el segundo tiempo el Inter saldría con menos revoluciones, lo cual aprovecharía la Sampdoria y gracias a Morten Thorsby se pondría el juego 2-1, pero pese al esfuerzo de los visitantes el marcador no se movería más y los locales se llevarían los tres puntos. 
Te podría interesar: 
Partidos para hoy 21 de junio de Premier League, LaLiga y Serie A: dónde y a qué hora verlosHellas Verona vence 2-1 al Cagliari en el regreso de la Serie AElma, hermana de Cristiano, critica juego del Juventus tras derrota en Copa



Source link

Related Posts

Add Comment