La policía detiene a Pogba


Paul Pogba ha tenido un inconveniente con la policía en Manchester. Resulta que una patrulla de agentes lo ha detenido por conducir un automóvil Rolls Royce de su propiedad con la matrícula equivocada. El jugador iba con matrículas francesas, cuando la ley en el Reino Unido exige que todos los autos deben llevar matrículas de ese país para poder circular.

Por:
Julio César Gómez

20 de Junio 2020 · 23:01 hs

El francés fue detenido en el camino por los agentes, quienes le explicaron la situación y le solicitaron entregar las llaves del coche. El mismo fue incautado. Pogba acompañó a los agentes en el asiento trasero de la patrulla.

La policía detiene a Pogba

Según la ley británica, el jugador deberá pagar una multa de 150 libras para poder liberar su auto, más 20 de más por cada día que el vehículo permanezca retenido en las instalaciones de la policía.Al ser residente de Inglaterra, Pogba debió adquirir una placa nacional para su auto en el plazo de 15 días luego de la llegada del vehículo al país, procedente del otro lado del canal de la Mancha.

La policía detiene a Pogba

El automóvil, un Rolls Royce del año 2013, posee 563 caballos de fuerza y está valorado en 340.000 euros. Se espera que los abogados del jugador solucionen el inconveniente en los próximos días.



Source link

Related Posts

Add Comment