Ya se puede adquirir la skin de Loserfruit en Fortnite



Una de las características que hacen llamativo y único al Fortnite es la posibilidad que da de personificar figuras de la cultura pop. Obviamente, las skins de esos personajes se consiguen a cambio de dinero real, pero la experiencia es inigualable.Stormtroopers de Star Wars, Black Widow de Avengers, Batman y el Demogorgon de Stranger Things son ejemplos de algunas colaboraciones.En este caso, la youtuber Loserfruit acordó con Fortnite y ya está disponible en la tienda, a cambio de 1,500 paVos, su skin exclusiva.

Además de su skin, que viene con una mochila con dos peluches de la youtuber, se pueden conseguir unos picos dobles con forma de brochette de frutas y un baile especial.La youtuber mostró esto en un video para su canal, mientras streameaba reaccionando a la novedad.

Hace unos meses, Epic Games había confirmado la inclusión de la skin del youtuber español TheGrefg, además de las de otros creadores de contenido.Como personajes pertenecientes a un mismo círculo, TheGrefg y Loserfruit entrarían en la categoría “Serie de Ídolos”, de la que también forman parte los artistas Travis Scott, Major Lazer, Marshmello y el streamer Ninja.Y vos, ¿te vas a comprar la skin de Loserfruit? ¿Qué otra marca o personaje te gustaría que haga una colaboración con Fortnite? 



Source link

Related Posts

Add Comment