AMLO anuncia cambios en SEGOB y Banco del Bienestar (Video)


home Destacadas AMLO anuncia cambios en SEGOB y Banco del Bienestar (Video)

Fotografía/ Twitter
México.- Esta tardes mediante un mensaje de twitter el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un “enroque” en la Secretaría de Gobernación: Diana Álvarez Maury, quien fungía como subsecretaria de Desarrollo Democrático pasa a la dirección del Banco del Bienestar, mientras que Rabindranath Salazar será el nuevo titular de dicha subsecretaría.

En el video aseguró que se trata de un enroque consensuado y republicano y confió en que ambos funcionarios seguirán desempeñando su trabajo a favor de la transformación del país. “Diana Álvarez Maury, antes subsecretaria de Gobernación, pasa a ser la próxima directora del Banco del Bienestar, que es una institución fundamental para el desarrollo de nuestro país. “Y Rabindranath Salazar, que se está desempañando como director del Banco del Bienestar, pasa a la Subsecretaría de Gobernación, en donde está Diana”.

Anuncio un cambio o enroque, pero obviamente republicano: la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez Maury, ocupará la dirección del Banco del Bienestar y Rabindranath Salazar, actual director de dicho banco, será el nuevo subsecretario de Gobernación. pic.twitter.com/By7u7mBp7t
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 22, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment