Explosión en departamento de Tijuana deja dos lesionados de gravedad




Tijuana, Baja California.- Una fuerte explosión se registró en uno de los edificios de Terrazas del Pacífico, en la ciudad de Tijuana, Baja California. El siniestro causó severos daños materiales en el área del mismo nivel. Además de los daños materiales, se dio a conocer que hay dos lesionados, un niño y un adulto, los cuales fueron trasladados a un hospital cercano para ser tratados por las quemaduras que presentaban. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El siniestro ocurrió minutos antes de las 17:00 horas de este lunes, y la explosión fue en el edificio ubicado sobre la calle San Felipe, testigos afirman que primero se escuchó un fuerte estruendo, el cual hizo cimbrar el inmueble por completo, incluso se movió el edificio que se encuentra a un costado del siniestrado. Al lugar se dieron cita elementos del cuerpo de bomberos, y policía municipal. Además acudieron ambulancias de la Cruz Roja, quienes trasladaron a un menor de edad en condición delicada y un adulto en estado grave. Te podría interesar: 
Aseguran 12 mil 756 pastillas de fentanilo en Tecate, Baja CaliforniaReanudó hoy Viva Aerobus la ruta Mazatlán – TijuanaClausuran negocios en el aeropuerto de Tijuana



Source link

Related Posts

Add Comment